Bienvenido al Mundo Criocord

Acaba de nacer un nuevo espacio para acercarte, de la mano de los mejores expertos, un mundo de tecnología para la salud de tu bebé. Desde hoy, trabajaremos para que Mundo Crio-Cord sea tu lugar de referencia en el que informarte de los últimos avances, compartir tus dudas sobre los procesos o beneficiarte de exclusivas promociones.

Viaja con nosotros por cada una de las secciones y descubre en detenimiento lo que hemos preparado para ti:

  • - Blog Artículos interesantes, para mamás y futuras mamás, relacionados con su salud, la de sus bebés y los últimos avances médicos del sector.
  • - Feria Bebés&Mamás Descuentos, sorteos, novedades… Te contaremos todo sobre nuestra participación en la feria del sector con más éxito en España.
  • - Células Madre Un espacio hecho para resolver rápidamente las dudas más frecuentes, en el que podrás acercarte al proceso de conservación de células madre.
  • - Medicina Predictiva Descubre porqué nuestros nuevos tests predictivos Verity y Tranquility son una auténtica revolución en el sector.
  • - Próximamente Tus hijos crecen y nosotros queremos crecer junto a ello. Por ello, trabajamos para ofrecerte nuevos productos y la tecnología más puntera.

¡Viaja por un Mundo hecho a tu medida y a la de tu bebé!