Células Madre

Desde Mundo CrioCord queremos facilitarte el proceso para la conservación de las Células Madre del Cordón de tu bebé. Toma nota, descubrirás cómo este pequeño paso puede suponer una gran ventaja para la salud de tus hijos.

  • ¿Qué son las células madre?

    Las células madre son los “cimientos” sobre los que se construye la vida: son células con una capacidad única de multiplicación y especialización, se pueden convertir en cualquier célula de nuestro cuerpo para crear regenerar órganos, tejidos y la funcionalidad de nuestro organismo.

  • ¿Por qué conservarlas?

    Las células madre de la sangre y del tejido del cordón se utilizan desde hace más de 25 años en el tratamiento de más de 70 enfermedades graves.

    Las células madre conservadas en el momento del nacimiento son más jóvenes y por lo tanto tienen una mayor capacidad terapéutica que las que se pueden recoger más tarde, las células madre del cordón tienen por lo tanto un potencial superior a cualquier otra fuente de Células Madre Adultas.

    La muestra estaría disponible para el uso exclusivamente familiar, sería 100% compatible con el propio niño del que procede y tiene más de un 40% de probabilidades de ser suficientemente compatible con sus hermanos.

  • ¿Cómo es el proceso?

    Una vez esté tomada la decisión y hayamos reunido todos los datos necesarios, te enviaremos el kit de extracción a tu domicilio. Deberás guardarlo con el resto de material que vayas a llevar el día del parto.

    Después del nacimiento de tu bebé, el personal médico te devolverá el kit con la muestra recogida. Tan sólo deberás ponerte de nuevo en contacto con nosotros para que lo transportemos a nuestras instalaciones de última generación para su procesamiento.

    El proceso completo, desde la extracción hasta la conservación, está completamente monitorizado y controlado.

¿Quieres saber más?

Visita nuestra web www.crio-cord.com o llámanos al 917 816 110, estaremos encantados de poder resolver todas tus dudas sobre el proceso.